“La educación no debería ser sólo impartir conocimientos, sino un nuevo camino hacia la realización de las potencialidades”

Image

Uno de los mejores colegios para que los niños de 3 a 12 años puedan tomar talleres muy interesantes que les ayuden a desarrollar sus habilidades.

El Colegio Amsterdam cuenta con ese nivel de acuerdo al desarrollo o etapa en que vayan los niños, durante las primeras etapas de desarrollo los niños atraviesan por diferentes periodos sensibles relacionados con la necesidad de orden en su medio ambiente, con el uso de las manos y la lengua, con el desarrollo del caminar y con una fascinación por los objetos diminutos. En estos periodos hay que trabajar de manera espontánea con gran interés, concentración, sin fatiga y con la satisfacción de estar cubriendo una necesidad interna. Estos periodos desaparecen después de un tiempo.

ImageImage

Pasen por la página del colegio para que se puedan dar una idea de todo lo que hacen y de todas las actividades que realizan para los niños. Se las dejo aquí abajo:

http://colegioamsterdam.com.mx/

Tagged , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: