Hay algo que muchos buscamos en nustro hogar; hacer más estético y funcional el espacio, hacerlos mejor equipados para poder disfrutar de las comodidades y un sin fin de cosas que cada uno tiene con respecto a su hogar.

 

Mi trabajo como diseñador de interiores es crear espacio realmente atractivos proporcionando la mas alta calidad visualmente hablando.

 

 

 

Si de revestimiento se trata, los diseñadores de interiores somos los de la batuta, desde vizualizar dónde colocar las cosas para buscar la armonía que se necesita en el hogar, persianas, salas, cocinas y todo el acomodo y las convinaciones que tenemos, las generamos en la mayor parte nosotros, no sólo en el hogar, también en oficinas, bibliotecas, etc.

 

 

 

Buscamos vanguardia, modernidad y elegancia en nuestro trabajo, para darle al final de cuentas a nustros clientes ya nustras vidas un toque cómodo que nos de ese espacio que buscamos

 

 

 

El diseño de interiores  siempre está para solucionar estos problemas, creando estilos para anticiparnos a las tendencias, asesorando en proyectos de decoración, diseño y ambientación.

 

Si ustedes hacen uso de los servicios de un diseñador de interiores, tengan en cuenta que debes exigir un trabajo de alta calidad y de nuevas tendencias, para llevar la vaguardia al límite.

 

 

vean por ejemplo este motorizado que encontré en esta página, diseño y facilidad !

 

 http://bellagio.mx/galerias/motor/motor.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: