Oh! Persianas

Debo admitir que en mi vida, de las cosas que menos me gusta hacer es montar cosas, cuadros, cortinas, focos, etc.

Decidí tomarme un descanso para ir en busca de mis persianas para poder disfrutar de mis películas o simplemente de la televisión sin tener que estar dependiendo de una cortina o del mismo vidrio que se encuentra en mi ventana.

Como toda la vida, fui a la computadora a buscar un buen lugar para poder comprarlas y por fin darle un toque romantico a mi vida poniendo unas persianas que de verdad se vieran bien y mi sorpresa fue grandísima cuando encontré a Bellagio en el internet, voy a ser el hombre más sincero del mundo, me conquistó por completo su repertorios de persianas, muy bonitas y pintorescas, pero realmente lo que me hizo fan, son las persianas motorizadas que tienen, tienen su control y a distancia se puede controlar el moviemiento y la posicion en la que la queremos.

Hoy me entregaron después de dos días mis persiananas y las instalaron en mi casa, la verdad en que compré dos juegos para poder llenar de vida partes de mi casa en la que estoy seguro, nunca más vamos a volver a levantar una persiana manualmente, desde ahora el control manda.

 

Les dejo la página para que se den un vuelta

http://bellagiodeco.com/#!/

 

 

Gracias Bellagio Persianas

One thought on “Oh! Persianas

  1. moldeoideas says:

    Excelente, ya vi las persianas y están de lujo😀

Leave a Reply

