A trabajar

Hace unos días fui a la escuela de mi sobrino, ésta es privada, y me gustan mucho las instalaciones, tienen buen plan de estudios y los profesores son amables.

Las escuelas en mis tiempos, eran aulas llenas de mesa-bancos, sí de esas que eran dos en uno te sentabas y ahí mismo un pedazo de tabla estaba puesto para que pudieras escribir, supongo que ese recurso lo usan para no ocupar mucho espacio, nunca me resultó cómodo ni útil, en fin, en la actualidad aun se usan esos muebles, a pesar de haber cambiado materiales siguen siendo lo mismo, hay algunas que ya cuentan con mecanismos para que la tabla no este arriba todo el tiempo. Pues bien en esta escuela aun siguen usando mesabancos, pienso que lo mejor es la mesa y la silla, así se cuenta con un espacio mayor para poder trabajar  y tener varias cosas sobre la misma, que ayuden a la dinámica del estudio, sin preocuparse por lo que se pueda caer, era tan difícil tener un libro y una libreta, ¡Qué fastidio!

Prefiero opciones como estas.

4-MITTOS-mesas-de-operaciones-varias-dminter-cayab

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que al trabajar debemos tener un espacio propio para tener mejores resultados.

La foto la tomé de DMINTER, una empresa mexicana dedicada al desarrollo de sistemas de mobiliario para oficinas.

Tagged , ,

Leave a Reply

