¿Problemas de espacio?

Hace unos días tomé vacaciones, las ocupé para hacer arreglos en mi casa, pinté y me despedí de muchas cosas.

Me percaté de que me hace falta una mesa, pero no tengo mucho espacio, entonces busqué y busqué alguna opción, y de pronto me encontré una mesa muy bonita y muy práctica.

Es esta:

21-MESA-3POD-cayab- DMINTER

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora sólo falta encargarla, ya les contaré como me fue.

La encontré en el siguiente sitio, Dminter.

 

http://dminter.com.mx/mesa-3pod/

Tagged ,

Leave a Reply

