Aldea Digital ya está aquí

¡Yujuuuuu! la tecnología nos alcanza y es el momento de asistir al zócalo de la Ciudad de México y disfrutar de las múltiples actividades que nos presenta Aldea Digital, tales como conferencias, pláticas, conciertos, exposiciones, cine 360, etc. Uno de los beneficios es que pueden probar el internet de ¡20 Gbps!. No importa si son o no amantes de la tecnología o si saben o no utilizar una computadora, lo magnífico de este evento es que es para todas las personas sin importar la edad pero con ganas de aprender.

aldea_digital-660x350

 

 

 

 

 

 

Hay varios expositores interesantes, yo fui el lunes y los que más me gustaron fueron los del CTIN (Centro de tecnología e Innovación). Es un lugar abierto para gente con ganas de innovar y muy participativa en donde se unen diferentes disciplinas (diseñadores, desarrolladores, físicos, etc) para realizar proyectos digitales con un enfoque social. Los invito a que visiten su página para más información y les dejo el Twitter para que estén al pendiente de las actividades que están desarrollando en Aldea Digital.

El evento durará hasta el 24 de Marzo, no olviden utilizar el hashtag #AldeaDigital para compartir su experiencia y opinión, les dejo el Twitter en donde también están subiendo toda la actividad que están realizando y visiten la página también. No pierdan la oportunidad, todo es gratuito y les recomiendo que lleven gorra ya que la fila es larga pero satisfactoria al final del día.🙂

¡Aprovechen que es martes y no habrá tanta gente!

 

Tagged , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: