Hide and seek

Hoy les quiero presentar a la ilustradora que me encontré, se llama Malika Favre y es francesa aunque trabaja en Inlgaterra, ha trabajado para marcas como Vogue, VH1, IBM, entre otras. Además ha tenido varias exposiciones y publicaciones.

Me gustaría presentarles dos trabajos que en lo particular me parecieron muy buenos, el primero es una colección de ilustraciones que realizó para el libro “KAMA SUTRA”, de la editorial Penguin Classics Deluxe Edition. Lo que me parece interesante de su interpretación es el juego de curvas que se aprecian gracias a las plastas de color que utiliza con formas sencillas y básicas del cuerpo humano. Les dejo un par de ellas para que lo vean y aquí el link directo a esa sección en la página de Favre.

kama26_11 Kama17_9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo que les quiero mostrar es un teaser que realizó para su exhibición en la Kemestry Gallery en Septiembre del 2012, los invito a que lo vean…

Si les interesó dense una vuelta por su página de verdad vale la pena. ¡Disfrútenla!

 

Tagged , , , , ,

Leave a Reply

