¿Buscando una editorial infantil?

El otro día estaba caminando por la librería Gandhi y me enojé un poco porque cambiaron todo de lugar, iba buscando un libro en específico de mi ilustrador favorito Edward Gorey  y terminé en la sección de libros infantiles, la verdad es que me sorprendí porque tenía rato que no curioseaba en esa sección y me encontré con algunos libros que llamaron mi atención. En especial les quiero contar sobre los libros de la editorial Fernandez Editores.

Llegando a casa decidí indagar un poco más acerca de ellos y mayor fue mi sorpresa al entrar al sitio y descubrir todas las secciones que tiene y el fácil flujo de navegación que presenta. La sección que me gustó más fue la de padres, realmente me parece muy útil y sobretodo confiable. Con temas que le pueden interesar a cualquier padre o madre como salud, higiene, familia, sexualidad, entre otros.Por otro lado no está de más tratar de inculcar el hábito de la lectura en los niños, por ejemplo, la educación Montessori toma en cuenta esto y procura dejar lecturas pequeñas para ayudar a que los niños definan sus intereses y gustos.

El diseño es agradable, claro para niños, jóvenes y adultos lo cual me parece muy acertado y por eso es mi recomendación de página web de hoy🙂

Disftútenla, recomiéndenla y sobre todo ¡lean!

Tagged , , , , , ,

Leave a Reply

