“El clan” para llevar

Hoy les voy a presentar una app que me encontré de una banda de música dark mexicana llamada “El Clan“. Esta banda inició en 1991 al norte de la Ciudad de México y a lo largo de su trayectoria han cambiado de integrantes. Luego de una larga separación de más de 15 años el guitarrista Jaime Chavez  y  el vocalista Gustavo Pérez “Castor” se volvieron a juntar para rendir un homenaje a “Sin sentir”, un disco que representa parte de la escena obscura en nuestro país.

Hay varias razones por las cuales me gustó. Una de ellas es que casi no he encontrado buenas aplicaciones hechas para grupos musicales, me parece que es un área no muy explotada. Fue desarrollada por Cayab Arte Diseño, lo cual es garantía de calidad.

Con una interfase amigable y sencilla, destaca la opción de compartir el contenido multimedia directamente a Facebook, además de poder escuchar canciones completas de la banda.

Les dejo el link para descargarla de la App Store y les recuerdo que es compatible con iPod, iPad y iPhone con capturas de pantalla para que se vayan dando una idea de cómo es.

el_clan_app_cayab_2 el_clan_app_cayab_1 el_clan_app_cayab_3

¡Disfrútenla!

Tagged , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: