Un anuncio con un buen movimiento

Y pues sí, llegó el momento de analizar un anuncio de tv. Yo soy publicista, llevo 4 años en el “medio” y aún así no me creo tan capaz de hacer este tipo de reflexiones. Pienso que la publicidad es muy subjetiva. Depende mucho de cosas que no están al alcance del creativo. Del cliente, para empezar, seguido del presupuesto, del director con el que grabes el comercial y después de todo eso estás tú. El “creativo”. Ese ser que debe saber de todo, cierto, pero lamentablemente me he topado con gente tan alzada y tan ignorante que son incapaces de reconocer que son unos imbéciles para la publicidad, pero que estorban tu camino. Lo peor es que esos imbéciles siempre tienen suerte. En fin. Este espacio lo otorgaré a una campaña que a mi en lo personal me ha gustado bastante…

Kotex, es una marca de toallas femeninas. Un tema delicado para tocar en tv, pero creo que han hecho un muy buen trabajo con esta nueva campaña de Mujeres en Movimiento. Tiene un buen insight, un buen copy y buena ejecución, así que felicito a todos los responsables por esta campaña.

Aquí les dejo el link.

Tagged , , , , ,

Leave a Reply

