El inicio

Siempre he creído que la gente calla muchas cosas que piensa. Hay momentos que uno prefiere guardar sliencio a ser criticado, pero en estos espacios virtuales uno puede encontrar de todo, hablar de lo que sea y mejor aún ser quien tú quieras.

Creo este blog para hablar no de un tema concreto sino de temas que me interesan. Por qué no usar este espacio como una caja de ideas, y así despejar un poco mi cerebro y plasmar aquí lo que se me antoje compartir.

Lo debería llamar De todo un poco… pero creo que muchas cosas de las que hablaré son ideas que tengo, que se pueden moldear y al final se pueden convertir en lo que yo quiera.

Con esta breve descripción, doy inicio a este mi blog: Moldeando Ideas. Bienvenida gente!!

Leave a Reply

